jueves, 17 de octubre de 2013

Perú No Solo Quiere Armamento Ruso Sino También Producirlos



Fuente: El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.



Nuestra política es, de hecho, no sólo para vender en el exterior productos y equipos terminados, sino también para ir a la producción conjunta seria, desarrollar la cooperación técnico-militar ", - dijo el viceministro. Anatoly Antonov, dijo que el presidente de Perú también se aprecia en gran medida la calidad y la eficacia de la técnica de la Federación de Rusia y de fabricación soviética. "Pero hoy en día, como en otras partes del mundo, este país quiere recibir de nosotros no sólo los productos terminados, sino también participar en la producción de armas y tecnología militar , lo cual es comprensible y lógico ", -. dijo Anatoly Antonov viceministro de Defensa, Anatoly Antonov, Rusia también dijo que Rusia y Perú están trabajando en un acuerdo sobre la protección de la posible transferencia de información sensible en el ámbito de la cooperación técnico-militar con terceros. "Hay varios acuerdos sobre los que estamos trabajando actualmente. 

En las negociaciones que nos las arreglamos para conseguir en este asunto, un documento está casi finalizado y se podría firmar en los próximos días ", - dijo Anatoly Antonov, explicando que se trata, en primer lugar, para fortalecer el marco jurídico internacional.
"En este momento ultimando varios documentos relacionados, incluida la protección de los derechos de propiedad intelectual. La preocupación es que vamos a compartir información sensible, "- dijo el viceministro de Defensa de Rusia, lo que explica que la" asociación estratégica implica un mayor volumen de la confianza, un mayor grado de cooperación, incluido el suministro de armas y equipos especiales, y es - la transferencia de tecnología sensible que, por supuesto, requiere un cierto nivel de las relaciones entre los dos países ".
Defensape

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un chat amigo