miércoles, 23 de enero de 2019

Soldado Desconocido Manariqsisqa CORTOMETRAJE COMPLETO




La defensa de Lima en la guerra del guano y del salitre puso bien en claro que se necesitaba a la gente del interior del País, los provincianos de la costa, sierra y selva, pero ¿quiénes eran esa masa que empezó a llegar en noviembre de 1880 para morir en enero de 1881 en las batallas de Lima?. El cortometraje, que es producto de una investigación histórico social, nos da algunas luces sobre este aspecto de la guerra y nos puede ayudar a ver que tanto hemos mejorado en los temas de fondo, la identidad y la integración nacional.
ACTUACIÓN: Wilbert H. Flores (Sgto. rudo) Pablo Benavente (Sgto. bueno) Kevin Tello (Soldado desconocido) Raúl Bermúdez ( Capitán ) Caprice Quispe (Lulicha) Silvia Jimenez (Madre del soldado) Nino Loayza (Tayta Soldado andino) Carlos Buitrón (Sargento de artillería) Wilder Macha (Jefe de reclutas andinos) Oliver Orrego (Soldado)
Derechos Reservados.
Vilma Ayala (Rabona) Omar Jimenez (soldado ) Más actores Duración: 24 min. Formato de video: HD Música original (Sin Retorno) Armando Vertiz Guión y Dirección: Lic. Hamilton Segura Farfán Cámara: Lic. Alex Campos, Lic. Hamilton Segura Edición. REC Digital Productora: X-tras Producciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un chat amigo