viernes, 9 de abril de 2021

POLÍTICAMENTE CORRECTOS, CUCUFATOS O HIPÓCRITAS


TEXTO ENCONTRADO EN FACEBOOK

Es innegable que RLA reparte  verdades sin censura y con ventilador y muchas veces se excede. Si bien no comparto su estilo tan directo y confrontacional, y menos que se exprese así, no lo criticaré porque para mi, quedó corto en los adjetivos. 

Sigamos discutiendo sobre qué es bueno y qué no; lo cierto es que TODOS los que entendemos que la prensa vendida, literalmente ha CAGADO a este país, a través de sus propietarios y perversos periodistas, después de 10 años, por fin escucho a alguien cantándole sus verdades en su cara pelada y en señal abierta. 

Ojalá TODOS los candidatos tuvieran la dignidad y valor de decirles a esta manga de miserables vendidos, traidores a los reales intereses del pueblo, que sólo piensan en su mermelada, sus verdades, a la bruta como LA o con elegancia, pero no, TODOS menos el monstruo de siete cabezas Lopez Aliaga se atrevió, y la gente grita “HORROR”!!!!!

Cuando veamos a este pobre país en manos del ultra marxista o la clon de Chávez, les quiero ver las caras. Se arrepentirán de no haber salido a las calles a defender el futuro de sus hijos y nietos, o por lo menos, expresarse con valor en las redes abiertas y no protegidos por la privacidad de los WA convertidos en muros de lamentaciones. Extrañaran a eso congreso “obstruccionista” y seguirán pensando en qué los fiscales son “héroes” y en la honestidad de Vizcarra y Del Solar? 

Los exabruptos de RLA seguramente le costara votos de los que se horrorizan o dominados por la hipocresía, pero por el otro, ganará más, de los que quieren terminar de una vez con con tanta corrupción y basura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un chat amigo